Historia


Luego de más de 30 años de experiencia en sistemas de tratamiento de efluentes cloacales/industriales y potabilizacion, iniciamos una empresa con la finalidad de cubrir las más variadas necesidades y lograr un equilibrio entre la producción de nuestros clientes y el medio ambiente; así es como, en el 2003, nace ECOARBE.

Hoy en día con más de 10 años en vigencia, ECOARBE ha trabajado con más de 70 empresas solucionando sus inconvenientes ambientales y realizando toda la gestión necesaria para que se conviertan en compañías responsables con nuestro planeta. Nos especializamos en guiar y ofrecer soluciones frente a los problemas de efluentes realizando el diseño, construcción y montaje de plantas de agua (osmosis, filtración, ablandamiento), de efluentes (cloacales e industriales), pozos de bombeo (cañerías de A°C°, A° inox, PVC, PRFV, etc), redes de incendio y piezas específicas de metalmecánica

Visión


ECOARBE mantiene el apoyo a través de los recursos humanos y conocimientos técnicos en emprendimientos que van asociados a la construcción de plantas. Por consiguiente, la logística asociada en los servicios industriales va paralela al desarrollo de elementos específicos que garanticen por medios electromecánicos la operación y servicios afines al desarrollo.

Ej. Elementos solidos (rejas estáticas y unidades de retención descartables sistemas de barridos superficiales, retiro y separación de barros compactos montaje de cañerías, bombas y elementos que conforman el espectro general del montaje sistemas de filtrado de agua unidades de control etc.).

Normativa


Ecoarbe SRL posee un conocimiento de más de 30 años de experiencia en ingenieria ambiental, nos especializamos en guiar y ofrecer soluciones frente a los problemas de efluentes realizando construcción y montaje de plantas de agua (osmosis, filtración, ablandamiento), de efluentes (cloacales e industriales), pozos de bombeo (cañerías de A°C°, A° inox, PVC, PRFV, etc) y redes de incendio.

“ECOARBE se inserta en el mercado latinoamericano con la finalidad de lograr un equilibrio entre la producción, el medio ambiente y los medios acuáticos. Nuestra misión es lograr resultados positivos para nuestros clientes, de manera de garantizar una gestión de vuelco adecuada y ventajosa a los cursos de agua.

La prestación de ECOARBE consiste en cubrir las más variadas necesidades. Desde plantas de tratamientos compactas domiciliarias hasta tratamientos de agua por osmosis, ablandamientos, etc “

Personal


Nuestra empresa dispone de personal idóneo y capacitado, el cual se divide principalmente en dos grandes grupos.

El área de ingeniería y proyectos especializados en construcción, diseño y montaje de plantas de tratamiento de aguas (ingeniería mecánica, civil y eléctrica) como así también los procesos necesarios para realizar el montaje y puesta en marcha de las mismas (procesos aeróbicos, anaeróbicos, fisicoquímicos, químicos, membranas, etc). Y por otra parte la construccion de piezas metalmecánicas especificas de alta complejidad y precisión.

El área de producción y fabricación donde, en nuestra fabrica, una vez al año son evaluados según especificación de procedimiento de soldadura con certificación AWSD1.1.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!